¿Estas desorientado? ¿Cansado de esforzarte y no llegar?¿Insatisfecho contigo o con los demás? ¿Te cuesta identificar tus prioridades y cumplir tus metas? ¿y tu autoestima? Tal vez un proceso de coaching te pueda ayudar.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Bienvenidos,


En estos momentos a las 7:48 de la mañana, estoy dando un paso más en uno de mis sueños. No sin cierto retraso, lógico con algunos inconvenientes e intentando que todas las dimensiones de la vida mantengan ese saludable equilibrio.


Aquellos que os interese seguir leyendo, tendréis acceso a mis reflexiones alrededor de la superación personal, o del crecimiento personal o del desarrollo personal, o como lo queráis llamar. Iré construyendo entradas sobre temas tan diversos como liderazgo, trabajo en equipo, coaching, y todo aquello que se me vaya ocurriendo y que me interese. Pero por supuesto, este blog no será nada si no cuenta con vuestras opiniones, con vuestras propias reflexiones. Será la forma en la que me ayudaréis a construir poco a poco mi sueño.

No hay comentarios: